top of page

Feng Shui para empresas, viviendas y nuevas construcciones

Empresa

En los últimos años adquiere relevancia y se pone de actualidad en grandes empresas, hasta el punto de que cada vez con mayor frecuencia, muchas de ellas tienen su asesoría permanente de Feng Shui.

Esto se debe a la importancia de la distribución del espacio de forma armónica. Este espacio actúa de forma subliminal sobre las personas que lo ocupan y al equilibrarlo, las libera de ambientes pesados propiciando más dinamismo en el trabajo.

Con esta buena sensación y distribución se consigue mejor comunicación y mayor creatividad. Al optimizar el ambiente en el trabajo, se llega a mejorar la productividad y la calidad y por lógica, aumentarán los ingresos.

El Feng Shui en la empresa, se aplica tanto en los espacios y rincones del lugar, como en la dirección, ya que en la práctica se tiene en consideración, desde el orden y la limpieza, hasta las imágenes interiores y exteriores del edificio, que a su vez éstas serán la proyección de la empresa "lo que se ve". Es como una espiral que tiene en cuenta el total.

Todo envejece, hasta el uso de los espacios. Y los hábitos repetitivos cuesta cambiarlos. Por tanto, el empresario debe estar abierto a nuevas técnicas, a cambios básicos de hacer de cada día uno nuevo y a no caer en la rutina que envejece y paraliza.

Cada estación de la naturaleza se da en cada año, y siempre es un cambio y además una sorpresa. Armonizar el espacio es estar exactamente en esta sintonía y esto es el Feng Shui.

Vivienda

El Feng Shui es un camino de armonía con la naturaleza y sus elementos. Un camino de vibrar con los colores y los sonidos y así conseguir que nuestro ser se encuentre en equilibrio con el entorno.

Para conseguir este equilibrio pasamos las varillas, buscamos estancamientos de energía, estudiamos los planos... usamos nuestros sentidos en el hogar: el olor, la vista, los oídos, el tacto y lo armonizamos. Sentimos la casa, habitación por habitación, pensando en nuestra vida, familia, recuerdos... Respira y escucha, observa tus emociones.

El verdadero Feng Shui es llevar a tu casa lo que quieres para tu vida. Muchas veces buscamos que al hacer un estudio se produzca la magia, y el Feng Shui no es magia. Ni magia ni decoración. La magia la hacemos nosotros con el día a día, con nuestros pasos en la vida y nuestro aprendizaje, mirando en nuestro interior y observándonos. A veces hay un camino de aprender, que en el momento de comenzar a hacer Feng Shui se hace más consciente. Con este trabajo, enfocamos objetivos en tu espacio, activas la energía abriendo puertas.

Tú te expresas en tu casa y ésta a su vez influye en ti. Toma consciencia de ello y vivirás mejor.

Parcelas

Si vas a construir, tienes la oportunidad de hacerlo con las medidas armónicas, en un lugar sano y energéticamente equilibrado según el Feng Shui.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page