¿Jugar a Feng Shui?
Es curioso que ahora mucha gente leyendo un libro o haciendo un curso básico ya piensa que puede dedicarse a realizar Feng Shui por esto de que parece fácil seguir unas líneas básicas.
Esto lleva a que el Feng Shui no se tome muy en serio, a que cualquiera dice que lo pueda aplicar, en fin…, no nos cansamos de decir que esta técnica es milenaria. Pero milenaria de verdad. Que usa un lenguaje sutil y que a los orientales les costó y cuesta años de observación y de estudios llegar a estas conclusiones, y nosotros, los occidentales lo queremos manejar en cuatro días.
Yo sé y pienso al igual que los colegas que lo trabajan, de la dificultad de aprender y más de aplicar esta técnica.
Siempre comento que cada cliente en la búsqueda de una persona cuyo trabajo sea la aplicación del Feng Shui, encontrará el asesor y la técnica que necesita en ese momento. Pero no por esto voy a dejar de pedir que las personas interesadas en trabajar en esta preciosa y magnífica profesión, estudien, aprendan y sean responsables. Porque jugar a Feng Shui, jugar con el espacio, es jugar con el sentir de las personas que lo ocupan.
Buen Feng Shui, salud y felicidad.